Inician eliminación de chip de combustible en el Zulia

Inician eliminación de chip de combustible en el Zulia

Inician eliminación de chip de combustible en el Zulia. Foto: Agencias

A partir de este viernes 30 de abril, inicia en el Zulia la eliminación del sistema de lectura de los chip  de los vehículos.

Así lo informó el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, a través de su programa «Omar a las 7, en el que anunció que ya tenían la autorización del ministro Tareck El Aissami, para eliminar los chip en el Zulia.

«No, nos ayudaba mucho en la distribución del combustible, más como tenemos que hacer de manera estratégica, primero por el tema de los servicios, principal la salud, alimentación, seguridad, agroindustria…, tenemos muchas dificultades con el chip, más que todo con el diésel, Juan Tudares inicio el proceso de eliminación del chip», aseguró.

Mencionó que esto era algo que pedían los zulianos y solo era aplicado en dos estados, Zulia y Táchira.

En cuanto al balance del COVID-19 en la región dijo, que este viernes se registró una leve ascendencia en la curva de contagios, al registrarse 579, del total de casos este día, 398 son sintomáticos y 180 asintómaticos.

Como todos los días recalcó que la mejor y mayor arma para evitar los contagios es la prevención y acudir al centro de salud más cercano ante la presencia de cualquier síntoma.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día