Inameh: Áreas nubladas y posibles precipitaciones para el día de hoy

Inameh: Áreas nubladas y posibles precipitaciones para el día de hoy

Diseño: Oriana Reyes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica para este martes 27 de abril, áreas nubladas con descargas eléctricas en zonas del Zulia, Andes, Apure, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

«La Zona de Convergencia Intertropical se mantiene activa, generando nubes de mediano y gran desarrollo con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctrica, en áreas al sur y oeste del Zulia, Andes, Llanos occidentales, Amazonas, sur de Bolívar y norte del Esequibo», señala Inameh. 

«Asimismo, efectos locales de convección, favorecen la formación de nubosidad con precipitaciones dispersas, en áreas de centro occidente y centro norte costero».

«Temperaturas máximas cercanas a los 37° después del mediodía, especialmente en regiones llaneras y nororiente», es lo que se prevé para el día de hoy.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día