Imputan en Caracas a los cuatro CICPC detenidos en Zulia

Imputan en Caracas a los cuatro CICPC detenidos en Zulia con armas de guerra y vehículos de alta gama

Imputan Caracas CICPC detenidos  Zulia

Foto: Cortesía

Ante el Tribunal Nacional 4° Antiterrorista, ubicado en el Palacio de Justicia de Caracas, fueron presentados los cuatro detectives de la policía científica junto a un comerciante señalados de traficar armas de guerra

El pasado lunes 12 de abril, fueron llevados a Caracas los cinco detenidos. En esa audiencia de presentación, los fiscales Yorman Flores y María Andreina Caña, le imputaron a los investigados los delitos de terrorismo, tráfico de armas guerra  y asociación para delinquir, así lo reseñó Ultimas Noticias.

Lea también: Al menos 3 delitos le podrían imputar a los cuatro CICPC encontrados con armas de guerra en Maracaibo

Los procesados a quienes identificaron como Audio Luis Bermúdez Escobar  (31), Mervin Jesús Fernández Palmar (32), Eduardo Antonio Zambrano Chirinos (38), Héctor José Fernández Ávila (32) y el comerciante José Idelmaro Portillo Chirinos (32), fueron detenidos el viernes 9-A.

El procedimiento lo realizaron efectivos militares, cuando visualizaron a los funcionarios en dos vehículos blindados marca Toyota, modelo Fortuner, placas AH186SV y AL707BA, en la avenida Milagro Norte, sector San Martín  del municipio Maracaibo.

El quinteto portaba 3 fusiles  AR15, nueve cargadores de fusil  AR15, diez cargadores de pistola 9mm, doscientos veinte cartuchos 9mm, veinticinco cartuchos de escopeta 12mm antimotín, 270 cartuchos calibre 5.50mm y tres artificios lacrimógenos. 

Por su parte el juez Mascimino Márquez, admitió la precalificación de los delitos imputados por el Ministerio Público, decretó privativa de libertad y ordenó recluirlos en la Policía Nacional Bolivariana.

Imputan Caracas CICPC detenidos  Zulia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 Noticia al Día/ Ultimas Noticias