Imputan al zuliano que mató a puñaladas a su pareja en Colombia

Imputan al zuliano que mató a puñaladas a su pareja en Colombia

Imputan al zuliano

Foto: Cortesía

El culpable de asesinar a su pareja de la misma nacionalidad dentro de una peluqeria en  el Valle del Cauca, Colombia, fue imputado por femicidio agravado. El caso lo maneja la fiscalía del vecino país.

El zuliano Jason Campos, apuñaló a su pareja en un presunto ataque de celos. El medio entorno Inteligente, citó a Infobae, indicando que al investigado lo privaron de libertad por el asesinato de Estefany Dariana Arévalo. El estremecedor hecho ocurrió el pasado 30 de marzo en la citada localidad.

Campos, luego de perpetrar el crimen, empezó a apuñalarse: primero se hizo un corte en la muñeca izquierda y luego se asestó en tres oportunidades el cuchillo en el cuello.

Al lugar llegó la policía quien encontró a Campos tendido en el suelo por las heridas, por lo que lo trasladaron a una Clínica de Tuluá.

Campos fue dejado en ese momento a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Entorno Inteligente