Hospitalizaron al cantante Yader Romero, ex Kvrass en una clínica de Valledupar

Hospitalizaron al cantante Yader Romero, ex Kvrass, en Valledupar

El exintegrante del Grupo Kvrass, Yader Romero sigue hospitalizado en Valledupar. El cantante, quien el pasado fin de semana fue internado en una clínica de la capital del Cesar debido a afecciones de la hipertensión arterial, diabetes y se le suma preocupación por la actual situación de su exagrupación musical.

De acuerdo al periódico El Pilón Yader Romero será sometido a un cateterismo cardíaco y su salud es estable.

La agrupación Kvrass que visitó en varias oportunidades al Zulia, está sumido en un escándalo debido a que debe más de $ 650 millones de pesos a bancos, proovedores, integrantes de la agrupación y adelantos dados por clientes .

Su novia Aleja Quintero escribió en una historia de su cuenta de Instagram: 
“Para los que me están preguntando sobre esta noticia, es totalmente cierto. Yader está en la clínica. Pero con el favor de Dios pronto estará bien. Gracias por preocuparse y agradecemos sus oraciones”. 

Yader Romero quien la semana pasada oficializó su unión musical con el acordeonero Luis Campillo, espera salir pronto de esta situaciones que lo tienen estresado y se dedique a cantar vallenatos a sus miles de seguidores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Pilón