Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 9 de abril

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 9 de abril

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este viernes, 09 de abril, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy el ser amado tendrá toda su atención puesta en ti, te sentirás feliz. Tendrás que tomar medidas importantes a nivel laboral, pero debes tener cuidado con la gente de tu entorno. Número del éxito, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Alguien que pensabas que no volverías a ver te buscará, te sentirás feliz. Un día laboral sin novedades, pero no dejes nada pendiente para que no tengas problemas luego. Número del éxito, 9.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estás inquieto y con ganas de vivir emociones que te saquen de la rutina. Es un buen día para presentar tus proyectos y conseguir apoyo, tus superiores aprobarán tus iniciativas. Número del éxito, 5.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te estás cerrando a posibilidades sentimentales por esperar a alguien que se fue, cambia. Tu trabajo marcha bien pero estás descuidando tus asuntos personales. Número del éxito, 18.

 
 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estarás desanimado sin tener ningún motivo y te sentirás solo e incomprendido, paciencia. Los proyectos que tienes en mente los concretarás con mucho éxito. Número del éxito, 10.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Una situación confusa te incomodará mucho, hoy aprenderás a controlar tus celos. Será un día positivo laboralmente, contarás con la tranquilidad para solucionar asuntos pendientes. Número del éxito, 6.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Alguien cercano al ser amado malinterpretará tu trato amable creándote problemas. No gastes energía en asuntos que no te están dando resultados, busca un socio apropiado. Número del éxito, 14.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy sentirás cierta indiferencia en el comportamiento del ser amado, dedícale más tiempo. Laboralmente no discutas con los que se oponen a tus propuestas, trabaja en equipo. Número del éxito, 8.

 
 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy el ser amado estará callada y melancólica, pero lograrás contagiarle tu entusiasmo. Un asunto familiar te ocasionará gastos con los que no contabas, pero podrás manejarlo. Número del éxito, 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te sentirás atraído por alguien de personalidad muy complicada. Tendrás un día muy productivo, en el que tus esfuerzos se verán recompensados. Número del éxito, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No te adelantes a reclamar al ser amado por el tiempo que te dedica, te dará explicaciones. Día de altibajos laborales, tendrás que esforzarte más para sacar adelante tu proyecto. Número del éxito, 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás que tener paciencia con el carácter cambiante de la persona que quieres. Los cambios anunciados empezarán en tu trabajo, prescindirán de muchas personas. Número del éxito, 21.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com