Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 23 de abril

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 23 de abril

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este viernes, 23 de abril, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás la posibilidad de cambiar tu vida, conocerás una persona que te iluminará con su entusiasmo y optimismo y decidirás entregarle tu amor completamente. Realizarás una inversión importante y serás muy cuidadoso con tus gastos. Número del éxito, 11.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El retorno de tu pareja te sorprenderá, te sentirás feliz en su compañía pero descubrirás que el alejamiento creó entre ustedes una barrera inesperada, toma las cosas con calma el amor no ha cambiado. Alguien te planteará la posibilidad de trabajar en el exterior, escúchalo. Número del éxito, 9.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las discusiones que estuvieron obstaculizando la comunicación con el ser amado quedarán en el olvido, hoy ambos decidirán confiar íntegramente en sus sentimientos. Tu salud se verá alterada, será mejor que visites al médico. Número del éxito, 20.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu pareja estará esperando una retribución de tu parte, el amor que te expresará te hará sentir segura de que sus sentimientos son sinceros, no lo defraudes. En el trabajo te verás obligado a brindar tu apoyo a una persona que no te agrada, debes ser muy tolerante. Número del éxito, 5.

 
 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Emplearás algunas artimañas para lograr que esa persona se rinda a tus pies, hoy la pasión te hará brillar y sentirás que has encontrado al amor de tu vida. Tendrás un avance importante en el logro de tus objetivos económicos, no te rindas. Número del éxito, 10.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Despertarás con la sensación de que algo malo sucederá con tu relación sentimental, antes del anochecer te darás cuenta que todo fue parte de una intuición equivocada. Serás perseverante en tus ideas porque crees en ellas y no cambiarás de opinión a pesar de las críticas de terceros. Número del éxito, 7.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy el ser amado te hará recordar las promesas que le hiciste hace un tiempo, te sentirás un poco incómoda pero no tendrás más alternativa que cumplir con tu palabra. El mal momento en los negocios está por terminar, hoy obtendrás ganancias sorprendentes. Número del éxito, 18.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te sentirás feliz al escuchar gratas noticias de una persona que fue especial en tu vida, tu pareja entenderá tu emoción y no te reprochará ante tu necesidad de comunicarte con él. Probarás suerte con los juegos de azar y resultarás ganador. Número del éxito, 12.

 
 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus sentimientos se verán inundados por los celos y la desconfianza, hoy tus reclamos ejercerán mucha presión sobre tu pareja y decidirá alejarse de tu lado por un tiempo. Un nuevo proyecto llamará tu atención y pedirás ser quien lo dirija. Número del éxito, 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy el amor guiará tu camino, decidirás dar credibilidad a los sentimientos de tu pareja y te negarás a escuchar comentarios destructivos cerca de su persona. Iniciarás tu día laboral cargado de energías y la contagiarás a las personas de tu entorno. Número del éxito, 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Los consejos de una persona mayor serán muy oportunos, hoy arreglarás algunos altercados con tu pareja de manera madura e inteligente. Tus asuntos judiciales llegarán a un acuerdo favorable, sigue adelante. Número del éxito, 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Recibirás la visita de un antiguo amor, te sentirás un poco incómodo y no sabrás cómo sacártelo de encima, tu actual pareja no podrá evitar mostrar su enfado y molestia. Escucharás atentamente las indicaciones que te darán tus superiores acerca de un nuevo trabajo. Número del éxito, 21.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com