Horóscopo: Esto te deparan los astros este miércoles, 7 de abril

Horóscopo: Esto te deparan los astros este miércoles, 7 de abril

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este miércoles, 07 de abril, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: No acudas a personas que te dan la razón en todo, pide consejos a amigos objetivos. En el trabajo recibirás halagos y felicitaciones. Número del éxito, 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te extrañará el trato frío que tendrá hacia ti alguien que te interesa, no te mortifiques. En lo laboral todo marchará sin ningún inconveniente. Número del éxito, 3.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estarás impaciente, podrías decir cosas desatinadas que molestarían al ser amado. En lo profesional verás algunos avances que serán muy satisfactorios para ti. Número del éxito, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Los celos te llevan a espiar y controlar cada paso del ser amado, cambia de actitud. No te conviene despilfarrar el dinero, guarda para el futuro. Número del éxito, 19.

 
 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La comprensión del ser amado te dará confianza para hablar de lo que te mortifica. Ordena tus prioridades en lo laboral y evitarás una llamada de atención. Número del éxito, 8.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Conocerás a alguien que te encantará, la atracción será mutua desde el primer instante. Conseguirás el puesto que deseabas, sigue esforzándote. Número del éxito, 6.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Proyectarás seguridad y sensualidad que llamarán la atención del sexo opuesto, aprovecha. Tus dificultades económicas serán resueltas gracias a la ayuda de un amigo. Número del éxito, 1

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás muy desanimado sin tener ningún motivo, el ser amado y amigos te apoyarán. Tus superiores reclamarán puntualidad y organización, trata de cumplir. Número del éxito, 4.

 
 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estás solo porque quieres, pues despiertas el interés del sexo opuesto a donde vayas. Tus dificultades económicas llegarán a su fin, acepta el trabajo que se te presentará. Número del éxito, 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy la tentación rondará tu vida, aléjate de las personas comprometidas. Aclararás algunas diferencias con tus superiores y el trabajo será más armonioso. Número del éxito, 6.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día de tensiones y ofensas involuntarias, cálmate, el ser amado se mostrará arrepentido. Tu salud no es muy buena una visita al doctor será necesaria. Número del éxito, 5.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Alguien del pasado volverá a tu vida, te olvidarás de todo lo desagradable y volverán a empezar. La presión te sofocará, será necesario que pidas unas vacaciones. Número del éxito, 7.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com