Horóscopo: Aries te esperan sorpresas, una declaración de amor te emocionará

Horóscopo: Aries te esperan sorpresas, una declaración de amor te emocionará

Horóscopo: Aries te esperan sorpresas, una declaración de amor te emocionará. Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este jueves, 1 de abril, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Día de sorpresas a nivel afectivo, te harán una declaración de amor que te emocionará. En lo laboral todo saldrá como lo habías planeado. Número del éxito, 19. 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Alguien de tu pasado regresará, su interés por ti no te despertará ninguna emoción. Un amigo te ayudará a superar un problema económico. Número del éxito, 11.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Día de conflictos sentimentales que deberás afrontar con madurez. Día de decisiones difíciles pero necesarias para salir del estancamiento. Número del éxito, 3.

CÁNCER: 22 JUN- 2T1 JUL.: Hoy las tristezas quedarán atrás, estarás tan feliz que olvidarás viejos resentimientos. Habrá posibilidades de viajes que te traerán muchos beneficios. Número del éxito, 22.

 
 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estás seguro de tus sentimientos pero un compromiso te asusta, sólo tienes que disciplinarte. Una oferta laboral cambiará radicalmente tu vida, acéptala. Número del éxito, 8

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy alguien que siempre te trato con mucha consideración te confesará sus sentimientos. Los problemas laborales se solucionarán más pronto de lo que esperas y serán a tu favor. Número del éxito, 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El ser amado te demostrará la solidez de su amor en momentos personales muy difíciles. Tu familia te dará la mano en asuntos económicos. Número del éxito, 12.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás de malhumor y surgirán desacuerdos que te enfrentará al ser amado, tranquilízate. Aclararás tu situación laboral gracias a la aparición de un importante documento. Número del éxito, 17

 
 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Experiencias pasadas te han servido para solucionar tus problemas sentimentales. Económicamente las cosas irán mejor que nunca. Número del éxito, 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El verdadero amor llegará a tu vida, será un sentimiento profundo que los unirá. Éxitos y avances en lo profesional, no permitas que los obstáculos te detengan. Número del éxito, 20.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La inseguridad ha pasado, tu buen ánimo influirá positivamente en tu vida sentimental. Serás solidario con tus compañeros lo que te llevará a convertirte en amigo de todos. Número del éxito, 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El amor llegará a tu vida, alguien que conoces te demostrará lo que siente por ti. Recurrirás a los consejos de tus superiores para poder cumplir con actividades pendientes. Número del éxito, 5.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com