Hombre vuela por las calles de Estados Unidos en un Omni

Hombre vuela por las calles de Estados Unidos en un Omni (video)

Omni

Foto cortesía: Popular Science

Aunque está científicamente probado que los humanos no tiene el poder de volar, el futuro conjuntamente con la tecnología nos brindan la oportunidad de avanzar y hasta de desplazarnos por los aires, así como los escuchan, un hombre fue grabado en estados unidos volando sobre el tráfico con un Omni. 

En medio de la noche, con su casco y manejando un omni con su control. El piloto pudo ser capturado desplazándose rápidamente en la noche a l0 largo de la carretera.

Fuera de ficción, el artefacto que permite al personaje volar es fabricado por la empresa «Omni Hoverboards» y está valorado en 20.000 dólares, pero es importante resaltar que aún no está oficialmente a la venta. Uno de los motivos que no ha sido autorizada su venta es que perjudica el tráfico aeronáutico y al tráfico común de los medios de transporte. 

Finalmente se presume que la persona que fue grabada estaba haciendo uso de algún prototipo debido a que no se conoce ninguna tienda que lo venda. 

 

Lea también: Zapatillas de Kanye West baten récords de venta: $1,8 millones

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ricardo Martinez/Pasante 

Noticia al Día