Heridos policías que fueron asaltados por "piratas" en El Lago

Heridos policías que fueron asaltados por «piratas» en El Lago

Heridos policías

Foto: Cortesía

A través de un audio se dio a conocer el asalto. Autoridades de la región comienzan a indagar sobre el alarmante suceso

La mañana de este jueves 8 de abril, varios efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, resultaron heridos en un supuesto asalto que sufrieron en aguas del Lago de Maracaibo.

La información se dio a conocer a través de un audio, mencionando el grave estado de salud en el que se encontraban los oficiales.

Hasta los momentos los datos que se maneja sobre el acontecimiento es que los efectivos se desplazaban en dos lanchas realizando labores de investigación en torno a supuestos delitos cometidos en el lago, cuando fueron emboscados por presuntos hombres armados.

En medio de la arremetida fueron despojados de los automotores, dos armas de fuego, chalecos antibalas y los salvavidas.

Superiores del referido organismo policial, acotaron que desconocían sobre algún procedimiento en el área, por lo que se espera que el caso sea investigado, ya que fuentes extraoficiales informaron a Noticia al Día que hasta los momentos el único organismo en tener servicio lacustre es la Policía Nacional Bolivariana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día