Henrique Capriles expresó sus condolencias a la familia de Aristóbulo Isturiz

Henrique Capriles expresó sus condolencias a la familia de Aristóbulo Isturiz

Foto: Agencias

El dirigente opositor Henrique Capriles Radonski presentó sus  palabras de pesar ante el fallecimiento de Aristóbulo Isturiz, ministro de Educación. 

«Mis condolencias a la esposa y demás familiares de Aristóbulo Istúriz, a quien conocí por allá a finales de los 90 y con quien siempre tuve una relación de respeto en el marco de nuestras diferencias políticas. Paz a su alma», expresó Capriles a través de la red social Twitter. 

Istúriz, de 74 años, falleció a la medianoche del martes, según informó la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez. Según trascendió, fue sometido a una operación a corazón abierto que no logró superar. 

Durante su carrera política, Aristóbulo Istúriz fue también alcalde de Caracas, legislador, vicepresidente de la República.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día