Hendrick Meleán produce concierto “ en casa “ de Jorge Luis Chacín

Hendrick Meleán produce primer concierto «En casa de Jorge Luis Chacín»

 

Hendrick Meleán produce primer concierto «Contento y en Casa de Jorge Luis Chacín» realizado con la finalidad de promover la importancia de quedarse en casa y cuidarnos de la Pandemia Covid 19 .

Jorge Luis Chacín, cantautor, productor y brillante músico que en cada una de sus creaciones fusiona estilos musicales, teniendo presente sus comienzos en la gaita Zuliana, junto con otras influencias latinas y afro- venezolanas representadas como poesía universal a través de melodías pop.

Jorge Luis Chacín se unió con toda su banda y cada uno de ellos se grabo en sus casas, para luego conformar un concierto con algunos de sus éxitos. 

«Cuando andamos de gira, la satisfacción de hacer lo que amamos, el amor y el cariño que recibimos de ustedes, es lo que nos impulsa a seguir adelante a pesar de las adversidades, seguiremos cantando, tocando y llevando alegría a través de la música así sea desde nuestros hogares y por supuesto hasta que Dios quiera (El siempre tiene la última palabra)» afirma el artista zuliano. 

 

 

Durante sus años de trayectoria, el reconocido productor Hendrick Meleán ha trabajado en múltiples producciones audiovisuales y ha pasado a la historia por mostrar imágenes de los hechos culturales y deportivos más emblemáticos de Maracaibo. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día