Hallaron cadáver de una mujer en estado de descomposición

Hallaron cadáver de una mujer en estado de descomposición en Puerto Cabello

Hallaron cadáver de una mujer

Foto: Referencial

La víctima llevaba seis días desaparecida, por lo que sus familiares la reportaron ante las autoridades.

La mañana del miércoles 21 de abril, fue hallado el cadáver de una mujer en estado de descomposición tirado en un terreno baldío, situado al lado de la autopista sentido Muelles-Sorpresa, específicamente frente al semáforo en la entrada de Monaca.

Medios locales indicaron que la fallecida respondía al nombre de Deysi Maribel Maduro Sequera, quien desapareció hace días y sus parientes colocaron la denuncia.

El portal web, Te lo cuento todo.com, indicó que el lamentable hallazgo fue realizado por transeúntes de la zona quienes al visualizar el cuerpo sin vida notificaron de inmediato a las autoridades del Cicpc.

Al llegar al sitio y verificar que efectivamente se trataba del cadáver de una mujer y que la misma presentaba estado de descomposición, realizaron el levantamiento correspondiente y con ello las averiguaciones del caso.

Se estremece la ciudad

La fatídica aparición de Maduro Sequera, estremeció la región, pues en lo que va de esta semana, se han reportado dos mujeres muertas.

La primera ocurrió el pasado lunes 19 de abril, cuando Franyelis Vásquez de 18 años de edad, fue asesinada por su presunta pareja. Los sucesos generaron preocupación en la colectividad.

Hasta el momento, se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Puerto Cabello, realice una declaración oficial, con respecto a este caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día