Hallan aeronave siniestrada y restos óseos presuntamente de humanos

Hallan aeronave siniestrada y restos óseos presuntamente de humanos en zona limítrofe de Trujillo y Barinas

Hallan aeronave siniestrada

Foto: Cortesía

El hallazgo de una aeronave siniestrada fue reportada a las autoridades del país. Comisiones mixta compuesta por equipos de rescate y Cicpc, accedieron al lugar en el que impactó el avión, siguiendo las coordenadas 09°03′ 30» N, 70°20′ 03″ O, sector Paramito de Masparro al Norte del estado Barinas, límites con el estado Trujillo

La información la dio a conocer el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, destacando que en el reconocimiento inicial del área se observaron restos de la aeronave, parte posterior y un ala, aunado a las siglas Cessna, con franjas azul y rojas.

Asimismo señaló sobre el hallazgo de restos óseos presuntamente de humanos, los cuales correspondían a clavículas, arcos costales y fémur.

Por su parte la policía científica realizó la evaluación y recolección de estas piezas óseas. En el lugar presumieron que las partes encontradas podrían tener una data de tres a cuatro meses.

«Cabe señalar que en el lugar del hallazgo la topografía es bastante accidentada, adyacente al mismo hay un precipicio de relieve irregular, por donde se presume pudo haber caído el resto de la aeronave, siendo infructuoso el descenso por parte del equipo de búsqueda», acotó el reportero Barrio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día