Hace 27 años Whitney Houston se encontró con el público venezolano

Hace 27 años Whitney Houston se encontró con el público venezolano (+Video)

Foto: Agencias

Fue la noche del 21 de abril de 1994 en la que Whitney Houston, se encontró cara a cara con el público venezolano.

Después de lo que pareció una «larga espera» para ver en vivo por primera vez a la intérprete de «I Will Always Love You» y protagonista de la película «El Guardaespaldas», tras una fructífera carrera musical que, para ese momento, sumaba una década, Houston llenó el escenario con su talento. 

Haciendo uso de su potente voz, Whitney  no interactuó mucho con su público que se congregó en el Poliedro de Caracas, según se reseñó en esa época, pues solamente se limitó a saludar al iniciar el recital y en medio del espectáculo dio una disculpa a los venezolanos en nombre de Michael Jackson, cuyo concierto en el país se canceló por razones desconocidas.

La diva acusaba en su semblante signos de agotamiento. El brillo que le caracterizó en los momentos cumbres de su carrera ya comenzaba a difuminarse, aunque sus cualidades vocales se mantenían intactas. 

El 11 de febrero de 2012, Houston murió en la habitación del Beverly Hilton Hotel, en circunstancias que aún dan pie a especulaciones.

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de La Prensa (Lara)