Habitantes de La Victoria retornan a sus casas luego del ataque

Habitantes de La Victoria retornan a sus casas luego del ataque por grupos irregulares colombianos en la frontera

Habitantes de La Victoria, estado Apure, comenzaron a retornar a sus viviendas luego de que grupos irregulares colombianos atacaran la frontera y los amedrentaron para hacerlos huir hacia territorio de Colombia, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

“Poco a poco retornan a sus casas (…) La calma y la normalidad van siendo. Las asambleas y las reuniones  ayudan a solucionar problemas. Este es su país, la guerra es la única extranjera”, señaló el alto funcionario en su cuenta dela red social Twitter, @luchaalmada.

 

La publicación del Ministro está acompañada de una serie de fotografías que dan cuenta del retorno de los apureños a su sitio de residencia, apoyados por los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destacados en el sector, reseñó un reporte de la agencia AVN.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV