Guaidó: Urge la entrada de la vacuna y un plan serio de inoculación

Guaidó: Urge la entrada de la vacuna y un plan serio de inoculación

Guaidó: Urge reforzar medidas de prevención y plan de vacunación en Venezuela. Foto: Agencias

El dirigente opositor, Juan Guaidó, quien se encuentra en recuperación, luego de contagiarse con el COVID-19, destacó la importancia de reforzar las medidas de prevención y establecer un plan de vacunación para Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter indicó que si es posible vencer la pandemia y la emergencia que atraviesa el país. 

«Continúo en mi proceso de recuperación del Covid-19, siguiendo el reposo necesario y las indicaciones médicas. Reitero la importancia de que reforcemos las medidas de prevención y la urgencia de la vacuna en Venezuela. Sí podemos vencer la pandemia y la emergencia», escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Guaidó rechazó detención de periodistas y activistas en Apure

En otro trino recalcó la importancia de la movilización interna, la presión internacional y el reconocimiento a la Asamblea Nacional de 2015, que son las herramientas para lograr un cambio en el país y que atender la emergencia y aseguró que siguen trabajando y consolidando este apoyo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día