Guaidó: "La mejor vacuna es exigir juntos una solución a la tragedia"

Guaidó: «La mejor vacuna es exigir juntos una solución a la tragedia»

Foto: Cortesía

El líder opositor Juan Guaidó señaló que el país está exigiendo que se avance en un plan nacional de vacunas. «Venezuela exige salvar vidas, exige vacunas», dijo durante la movilización que realiza personal del sector salud y sociedad civil de la región Capital, hacia la sede del PNUD en Caracas para exigir la inmunización de todos los venezolanos. 

Asimismo, Guaidó señaló que «la mejor vacuna es exigir juntos una solución a la tragedia», porque Venezuela no solo está en riesgo ante el COVID-19, sino en riesgo de morir de hambre o a manos del hampa.

Hizo un llamado a la población a guardar las medidas de bioseguridad, pero también a enfrentar la parálisis y el miedo, para mantenerse movilizada y exigir la vacunación de todos. 

«Esta demostración es la vacuna para salvar a Venezuela, unidos y movilizados exigiendo los derechos fundamentales de toda Venezuela. (…) Lo vamos a lograr».

“Es criminal discriminar con el derecho a la vida. La vacuna para el Covid, la vacuna para salvar vidas es la exigencia de hoy”, recalcó el expresidente de la Asamblea Nacional. 

«No nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras pretenden de manera criminal discriminar el derecho a la vida del venezolano, la vacuna para salvar vidas es la exigencia de hoy…»

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día