Guaidó exigió junto a los trabajadores de la salud vacunación urgente

Guaidó exigió junto a los trabajadores de la salud vacunación urgente: «Cada minuto cuenta»

Guaidó exigió junto a los trabajadores de la salud vacunación urgente: «Cada minuto cuenta». Foto: Vía Twitter

El líder opositor se sumó este domingo a la protesta de los trabajadores del sector salud, para solicitar la entrada de la vacuna al país.

Diversos gremios de la salud se congregaron este domingo en Caracas con pancartas y tapabocas para exigir la entrada de vacunas contra el coronavirus al país.

Mediante sus redes sociales el dirigente político Juan Guaidó compartió varias imágenes en las que se le ve acompañando al Frente Amplio de Mujeres de Venezuela y a otros voceros del sector que urgen un Plan de Vacunación Nacional transparente y supervisado por organismos internacionales.

«Las libertades se ejercen en las calles, por eso acompañamos a los venezolanos en su exigencia por la entrada, urgente, de vacunas al país y la aplicación de un plan de vacunación certificado por organismos internacionales.Cada minuto cuenta. Sin discriminar #SOSVacunasYaEnVzla», escribió en su red social.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día