Guaidó dio negativo a la prueba covid-19: urge la vacuna en Venezuela

Guaidó dio negativo a la prueba covid-19: La vacuna es una urgencia en Venezuela

Guaidó dio negativo a la prueba covid-19: urge la vacuna en Venezuela. Foto: Federico Parra / AFP

El líder opositor, Juan Guaidó, anunció este lunes que dio negativo a la prueba de covid-19, por lo que ya se encuentra recuperado, además de expresar sus condolencias ante la pérdida de tantas vidas humanas en los últimos días por consecuencia del virus.

La información fue posteada a través de su cuenta en Twitter en la que reiteró la importancia de tomar el virus en serio y establecer un plan de vacunación urgente para todos los venezolanos.

«Mis condolencias ante tantos fallecimientos que han ocurrido los últimos días. Estoy con cada venezolano que ha perdido un familiar, amigo o conocido por la Covid-19. Al virus lo debemos tomar en serio. En este momento de crisis agravada nuestra responsabilidad es prevenir. Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de Covid-19 y ya estoy recuperado. Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días. Gracias Dios por haber recobrado mi salud», recalcó.

«La vacuna es una urgencia en Venezuela. Hemos visto los estragos de la pandemia en economías y sistemas de salud robustos, en nuestro país esto empeora por la grave situación sanitaria además del egoísmo, soberbia e irresponsabilidad de la dictadura. Debido a la emergencia humanitaria millones de familias venezolanas no pueden recibir la atención que requieren. Urge aliviar esta situación con un plan responsable de vacunación por el que estamos luchando», reiteró.

Mencionó que ya se encuentra recuperado y está activo en busca de soluciones para atender la emergencia.

Durante estos días me sentí bien pese a todo, por supuesto con los malestares y la fatiga producto del virus. Estuve trabajando y próximamente estaré comunicando los siguientes pasos para lograr la solución que nos permita atender la emergencia y recuperar la democracia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día