Guaidó: "He solicitado a Roberto Marrero y Eduardo Sapene coordinar esfuerzos para la reestructuración de Telesur"

Guaidó: «He solicitado a Roberto Marrero y Eduardo Sapene coordinar esfuerzos para la reestructuración de Telesur»

Foto: Agencias

El expresidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dio a conocer la solicitud que hizo a Roberto Marrero y Eduardo Sapene para que coordinen esfuerzos para la reestructuración de Telesur.

Esta petición deja por fuera a Leopoldo Castillo y Larissa Patiño, quienes hace más de un año fueron convocados para este propósito.

«Desde Venezuela, hemos hecho y dado pasos para enfrentar la censura y la desinformación y abonar en la información veraz y la verdad. Tanto Leopoldo Castillo como Larissa Patiño, desde la Comisión para la Reestructuración de Telesur, han venido trabajando en ese sentido», escribió en Twitter el dirigente opositor.

En la propuesta de Guaidó está hacer de Telesur «un espacio para honrar la libertad de la expresión en la región», por lo que solicitó a Marrero y Sapene «desarrollar y coordinar esfuerzos para seguir adelante en esta labor».

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día