Guaco sorprende a sus fans con el primer concierto virtual Sin Fronteras

Guaco sorprende a sus fans con el primer concierto virtual Sin Fronteras

Guaco sorprende a sus fans con el primer concierto virtual Sin Fronteras. Capture de Pantalla

La super banda de Venezuela Guaco prepara el primer concierto virtual titulado «Guaco sin fronteras», que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo, dando así alegría y emoción a sus millones de seguidores quienes aplaudieron la idea de que Guaco este a la vanguardia y se adapte a las nuevas plataformas musicales.

Gustavo Aguado, director, hace la invitación a través de la cuenta Instagram. Este concierto es uno de lo más esperados por los fans guaqueros que se encuentran en todo el mundo.

«Guaqueros, quiero que nos acompañen. Después de más de un año y medio alejados del entretenimiento, nos vamos a reencontrar este 8 de mayo sobre un escenario virtual. Diiiviiinooo la vamos a pasar durante casi dos horas con nuestro primer show adaptados a un nuevo concepto con nuestra esencia porque #GuacoEsGuaco», escribió en su post promocional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernerstina García

Noticia al Día