- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Maracaibo te Quiero: una campaña que inspira a ser mejores ciudadanos

- Publicidad -

Este martes 23 de enero, noticiaaldia.com dará inicio a una inspiradora campaña institucional titulada Maracaibo te Quiero, destinada a fomentar una cultura ciudadana basada en el buen comportamiento y la educación vial. La iniciativa busca promover valores fundamentales como el respeto, la solidaridad y la colaboración, con el firme propósito de construir un tejido social más sólido y armónico entre los ciudadanos.

La campaña estará bajo la dirección del director de noticiaaldia, Julio Reyes, y la periodista, locutora y emprendedora Dorania Padrón, quienes liderarán este esfuerzo junto a la destacada productora Heyra López. Este equipo de profesionales unirán fuerzas a través de las plataformas de Soytopmother y Noticiaaldia.com, con el objetivo de transformar Maracaibo y el Zulia en un espacio donde florezcan la convivencia y la calidad de vida.

Maracaibo te Quiero se erige como una expresión de amor por la ciudad y su gente, destacando la importancia de construir un entorno en el que los principios éticos y el sentido de comunidad prevalezcan.

El director de NAD, Julio Reyes, expresa que una de las prioridades fundamentales de la campaña Maracaibo te Quiero es abordar la problemática de los accidentes viales en el estado, proponiendo medidas concretas para desarrollar una conciencia ciudadana en el comportamiento de conductores de vehículos, camiones y transporte público.

La periodista Dorania Padrón afirma: “Esta campaña es un llamado a la reflexión y a la acción. Queremos despertar el sentido de pertenencia y amor por Maracaibo, inspirando a cada ciudadano a contribuir a la construcción de un mejor hogar para todos”.

La producción de la campaña estará a cargo de Heyra López, quien añade: “Uniendo esfuerzos con Noticiaaldia.com, estamos comprometidas en impulsar un cambio positivo en nuestra comunidad. A través de Maracaibo te Quiero buscamos crear conciencia y fortalecer los lazos que nos unen como marabinos”.

Maracaibo te Quiero invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta travesía hacia una ciudad más unida, solidaria y consciente. A partir del 22 de enero, estaremos juntos construyendo una Maracaibo que amamos y que nos enorgullece.

Para más información, síganos en las plataformas de Topmoder y Noticiaaldia.com.

#Maracaibo te Quiero: Un Compromiso Colectivo por un Futuro Mejor

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -