Grecia Augusta: “Perucho Conde y Víctor Pacheco fueron mis agresores”

Grecia Augusta: “Perucho Conde y Víctor Pacheco fueron mis agresores”

Augusta de

Grecia Augusta: “Perucho Conde y Víctor Pacheco fueron mis agresores”. Foto: Cortesía

Grecia Augusta Rodríguez, hija del reconocido actor venezolano Gustavo Rodríguez, denunció a través de un video publicado en su Instagram este viernes, que el humorista Perucho Conde y el profesor Víctor Manuel López Pacheco fueron las personas que abusaron sexualmente de ella en su infancia y adolescencia respectivamente.

La actriz y cantante había publicado un video hace dos días en el que reveló que había sido abusada sexualmente por parte un “reconocido humorista venezolano” cuando tenía tan solo 6 años de edad en uno de los baños de caballeros del canal Venevisión. Luego, cuando tenía 12 años, volvió a ser víctima de este tipo de acto, pero esta vez fue por parte de un instructor de canto. Sin embargo, en ese momento Rodríguez no quiso revelar la identidad de ambos victimarios.

Lee también: AFP: Denuncias de abusos sexuales a menores sacuden a Venezuela

En el video que publicó el día de hoy dijo los nombres de sus dos agresores.

“El gran actor cómico, que era muy amigo de mi familia, es Perucho Conde, él fue mi primer agresor. Y luego, el del abuso realmente sistemático y el más peligroso honestamente, porque sigue en pie y sigue dando clases, es el tenor Víctor Manuel López Pacheco. Yo desde el fondo de mi alma, los perdoné, y esto que estoy haciendo, lo hago para perdonarme a mí. También quiero ponerlos en alerta, porque Víctor López es un monstruo” dijo Rodríguez.

Grecia Augusto Rodríguez, se sumó a las denuncias de abuso sexual que se han hecho en los últimos días a través de las redes sociales, como parte del movimiento #YoSíTeCreo, #YoTambién y #NiUnaMás.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GRECIA AUGUSTA (@grecia.augusta)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día