Gran Valencia cerró con una victoria la Jornada 1 de la Liga FutVe

Gran Valencia cerró con una victoria la Jornada 1 de la Liga FutVe

Gran Valencia FutVe

Gran Valencia cerró con una victoria la Jornada 1 de la Liga FutVe. Foto: Prensa Gran Valencia

El renovado Gran Valencia FC venció 1-0 al Carabobo FC en el cierre de la primera jornada de la Liga FutVe, este domingo 18 de abril en el Polideportivo Misael Delgado.

Ángel Osorio fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 58 de la segunda parte, en un encuentro muy trabado donde el orden defensivo predominó en ambos bandos.

El granate intentó irse adelante por medio de Ariel Reinero, quien remató desviado un centro de César Gómez en el 54′, siendo la oportunidad más clara para el visitante.

Cuatro minutos después, Gran Valencia iba a golpear con  un disparo lejano de Osorio, que se coló al fondo del arco defendido por Thomas Riveros, para poner el 1-0 a favor de los locales.

El renovado Gran Valencia se llevó los tres puntos  y en la próxima jornada enfrentará al Aragua FC, en el encuentro que se llevará a cabo el domingo 25 de abril a las 6:15 de la tarde. Por su parte, Carabobo se medirá el jueves 22 al Deportivo Lara como local.

 

El llano se queda sin goles

Zamora y Portuguesa no pudieron hacerse daño y terminaron firmando un empate 0-0 en el encuentro que cerró la jornada 1 de la Liga FutVe.

El encuentro, disputado en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas, fue dominado por el blanquinegro que intentó en varias ocasiones abrir el marcador.

La oportunidad más clara de la primera mitad llegó en el 24′, cuando Duván Rodríguez se internó en el área e intentó sorprender con un disparo que fue contenido por el meta rival.

En el segundo tiempo Portuguesa intentó reaccionar en el 55′, aunque sin éxito, siendo esta la única ocasión peligrosa para ambas escuadras en el complemento.

Lea también: Caracas y Yaracuyanos triunfaron en la jornada sabatina del FutVe

En la siguiente jornada, Zamora visitará a Trujillanos el próximo viernes 23 de abril, mientras que Portuguesa descansará la próxima fecha y volverá a la acción el 1 de mayo ante Deportivo Táchira.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día