"Gracias papá": con profundo dolor, Carlos Vives le cantó a su padre

«Gracias papá»: con profundo dolor, Carlos Vives le cantó a su padre en el funeral (+Video)

Foto: «Gracias papá»: con profundo dolor, Carlos Vives le cantó a su padre en el funeral .

No están siendo días fáciles para Carlos Vives,  la reciente partida de su padre lo ha dejado sumido en un profundo dolor, que probablemente solo logrará curar con el paso del tiempo.

El pasado lunes falleció Luis Aurelio. En su casa de Santa Marta y a los 91 años, tras una larga lucha contra una enfermedad que si bien se sabe que era grave, nadie del entorno quiso dar a conocer específicamente cuál era.

Lea también: Falleció papá del cantante Carlos Vives

En las últimas horas se dio, como habían confirmado fuentes allegadas al cantante, el funeral del reconocido médico, y por supuesto la despedida fue más que emotiva. Según habían expresado, querían que su alma ascienda al cielo y descanse en paz, por lo que fue una ceremonia muy bonita e íntima.

Carlos Vives quiso compartir tan solo un fragmento de lo que allí sucedió con sus fieles seguidores, quienes estuvieron apoyándolo en todo momento al enterarse de la triste noticia. En las imágenes que subió a su perfil de Instagram, se lo puede ver entonando una bellísima canción para su padre.

Fue el breve, pero contundente mensaje que escribió el ídolo vallenato en la publicación, que ya tiene más de quinientas mil reproducciones y cientos de miles de comentarios, tanto de colegas como de admiradores, enviándole su cariño a pesar de la distancia.

Según reseñó el portal Minutocolombia.com el tema especialmente elegido para la ocasión fue nada más y nada menos que «Sin ti», de Otto Serge y Rafael Ricardo. Según indicó el esposo de Claudia Elena Vásquez, con esa composición musical aprendió a ejercer su oficio y pasión de cantar, de la mano de su padre, por lo que le pareció que sería la mejor manera de honrar su respetada y querida memoria.

Las escenas del velorio  fueron realmente conmovedoras, contener las lágrimas fue muy difícil para los allí presentes, sobre todo para la pequeña Elena, hija de Carlos Vives, quien evidenció estar muy triste por la pérdida de su abuelo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minutocolombia.com