- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Con Eucaristías en las parroquias y un homenaje de la GNB a su Patrona, continua la programación de la Iglesia para celebrar el Día de la Chinita

- Publicidad -


-El presbiterio de la Basílica de la Chiquinquirá, Nedward Andrade, informó a Noticia al Día que, con Eucaristías en las distintas parroquias y un homenaje de la GNB a su patrona, continua esta semana la programación para celebrar el Día de la Patrona de los zulianos el próximo fin de semana.

A las 5 de la tarde se realizó ayer la misa que estuvo a cargo del presbítero Nedward Andrade,
en la capilla Musical Servidor de María Armando Paz, y hoy martes 14 la misa la oficiará el presbítero, José Miguel Hernández en la Capilla Musical Servidor de María Armando Paz en la zona parroquial 5. El miércoles 15 de noviembre a la 5:00 pm la Eucaristía la oficiará el presbítero
José Miguel Hernández en la capilla Musical Servidor de María Armando Paz y el responsable Zonas Parroquiales Nº 3 y 6, Estudios Bíblicos.

Para el jueves 16 de noviembre está previsto el homenaje de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, a su Santa Patrona con un Programa Especial, a partir de las 11:00 am con una Eucaristía Solemne a cargo de Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo del
Ordinariato Militar de Venezuela, concelebrantes ,Capilla Musical Coro Infantil Religioso Servidores de María.

Para las .4,00 pm de ese día está prevista la llegada de la Sagrada Réplica al Malecón, donde la Alcaldía de Maracaibo la hará un homenaje y luego una caravana acompañada de ciclistas y los clubes de motorizados la llevarán hasta la Basílica donde se ofrecerá una misa que estará a cargo del presbítero Nedward J. Andrade G.

Para las 6:00 pm está prevista la serenata y homenaje a la Chiquinquirá., a cargo de
la Guardia Nacional Bolivariana. el día viernes 17 de Noviembre, a partir de las cinco de la tarde se celebrará la Eucaristía con las vísperas solemne.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -