Google dedica su doodle a la Madre Tierra en su día

Google dedica su doodle a la Madre Tierra en su día (+Video)

Google dedica su doodle a la MadreTierra en su día. Capture de pantalla

Google celebra hoy el Día Internacional de la Madre Tierra y para ello ha creado un doodle video, en el que incentiva a la siembra de árboles, como un mecanismo de proteger y salvar la tierra.

En las imágenes se puede ver a una niña que planta un esqueje y va viendo la evolución hasta ser un árbol grande. Al mismo tiempo, la niña también va creciendo hasta convertirse en una anciana que a su vez le da otro esqueje a otro niño para que lo plante él.

La planta se acaba convirtiendo en un enorme árbol mientras el pequeño se hace un señor mayor y le entrega otro esqueje a otros dos niños, uno de ellos en silla de ruedas. Todos ellos crecen y el vídeo acaba con la pantalla llenándose de árboles de diferentes tipos y tamaños, al igual que de personas diferentes: con capacidades físicas, sexos, razas y religiones, implicando a todas las personas independientemente de su origen y cultura en la conservación del medio ambiente que nos atañe a todos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Noticia al Día