Gómez: recibo presiones para que retire denuncia contra las FAES

Gómez: recibo presiones para que retire denuncia contra las FAES

FAES de

Gómez: recibo presiones para que retire denuncia contra las FAES. Foto: Agencia

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, indicó estar recibiendo presión política para retirar la denuncia contra las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Explicó que se están valiendo de una supuesta agresión, ante una dama, del prefecto de la parroquia San Sebastián para que Gómez retire la denuncia contra las FAES, que interpuso ante el Ministerio Público el día viernes.

«Se está manejando una presión política para que yo retire la denuncia del FAES», declaró esta mañana.

Igualmente, aseveró que no cederá ante este supuesto y que seguirá denunciando cualquier atropello por parte de los organismos policiales del Estado.

Lee también: Simonovis: “Con el hampa se dialoga cuando los tienes rodeados, no antes”

«Quiero aclarar: yo no voy a retirar la denuncia como han pretendido hacerme llegar informaciones de que si yo retiro la denuncia que le hice, ante el Ministerio Público al FAES, se resuelve la situación en la que están vinculando al ciudadano prefecto», acotó.

Alegó que el prefecto se encontraba «defendiendo un espacio en la comunidad para un programa de alimentación», y que la misma salió a los medios de comunicación a desmentir el aparente episodio violento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Nación