GNB incautó más de cuatro toneladas de material estratégico en Anzoátegui y Táchira

GNB incautó más de cuatro toneladas de material estratégico en Anzoátegui y Táchira

Foto: Cortesía GNB


En tres procedimientos realizados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron 4 mil 500 kilos de chatarra. 
El primer procedimiento ocurrió durante labores de patrullaje en la Zona Primaria del Puerto Internacional de Guanta, estado Anzoátegui, dónde se efectuó la retención de 300 Kgs. de chatarra. 
 
Durante el hecho fueron detenidos: Ronaldo José Labastida Martínez y Manuel José Márquez Castillo, quienes se trasladaban en una embarcación marítima de madera, tipo peñero.
 
 
En otro operativo se efectuó la retención de 3 mil Kgs.de chatarra, y la aprehensión de Jesús Alfredo Romero Perfecto y un ciudadano indocumentado, quienes se trasladaban un vehículo particular. 
 
Finalmente, en el estado Táchira durante labores de patrullaje en el sector el cementerio, municipio Bolívar, estado Táchira, se efectuó la retención de 1 mil 200 Kgs. de chatarra, y la detención de Manuel Emiro Sierra Gutiérrez y Antonio Jairo Tovar Patiarroyo.
 
Todos los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público por comercialización ilícita de material estratégico. 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa GNB