Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abrieron OnlyFans

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abrieron OnlyFans para contenido exclusivo nunca antes visto

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca compartieron con sus seguidores un video en el que aparecen los dos desde diferentes espacios anunciando que abrieron su cuenta en la plataforma de OnlyFans para mostrar un poco de su día a día, entre otras cosas.

“Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto en OnlyFans. Estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”, escribieron en la publicación.

Según una nota de RCN, la noticia tomó por sorpresas a los usuarios, pues algunos aseguraron que no era necesario ya que la pareja tiene toda la plata del mundo.

“¿Es en serio?”, “Buena suerte. Ojalá recauden dinero para las personas que más lo necesitan”, ¿“Más fuentes de ingresos?, “¿No les basta con toda la fortuna que tienen?”, “Pensé que era una broma”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

Aunque los comentarios positivos y de apoyo también hicieron parte de la publicación. De hecho, varios fanáticos de la pareja preguntaron que cuánto cuesta la suscripción para poder ver el contenido exclusivo.

La suscripción para ver el contenido “secreto” de Gianlucca y Sharon cuesta 6 dólares mensual.

La pareja ha sido un éxito en redes sociales por sus divertidos bailes. De hecho, su hija Blu, ha protagonizado varios videos.

En las últimas hora, Gianlucca derrochó amor en redes sociales tras compartir con sus 19 millones de seguidores una tierna foto junto a su hija.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Lea también: La fiesta de Markomúsica se salió de control entre desnudos y pleitos (video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RCN