Funcionarios se despliegan para evitar uso de playas y piscinas

Funcionarios se despliegan para evitar uso de playas y piscinas durante la cuarentena

playas y piscinas

Prohíben el uso de playas y piscinas. Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, coordinó un despliegue de seguridad en el eje costero de la entidad y la carretera Troncal del Caribe para evitar el uso de playas y piscinas y hacer cumplir a cabalidad la cuarentena radical establecida por el presidente Nicolás Maduro durante la Semana Santa.

El dispositivo estuvo a cargo del comisionado jefe, Ricardo Lugo, Secretario de Gobierno para la Seguridad y del subsecretario comisario Juan Pablo Fereira quienes supervisaron balnearios, parques acuáticos, clubes, granjas y cualquier punto de interés turístico o recreativo a fines de evitar que irregularidades en el acatamiento de las medidas establecidas durante la cuarentena radical.

En tal sentido, Lugo afirmó que las acciones de resguardo y prevención tienen el objetivo de fortalecer el bienestar y salud del pueblo. Enfatizó que actualmente se registra una nueva ola de la pandemia con la presencia de nuevas variantes provenientes de Brasil altamente infecciosas y letales, por ende, la prevención es una tarea que debemos cumplir con absoluta disciplina social para cortar cualquier cadena de transmisión.

Lea también: Extraoficial: Zulia, la región con más trabajadores de la salud fallecidos por Covid-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa