Funcionarios del DIE tendrá presencia por tierra y agua en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda

Funcionarios del DIE tendrán presencia por tierra y agua en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda

Funcionarios del antiguo Faes, ahora llamada Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tendrán presencia por tierra y por agua en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia. Miranda es uno de los municipios más afectados por la actuación de mafias y grupos delictivos en los últimos años.

Debido a los contantes denuncias por el azote de estos grupos hamponiles que operan en la zona, funcionarios del DIE harán presencia en el municipio Miranda, resguardando así a la población y a las distintas instituciones que han sido y continúan siendo vandalizadas por varios grupos delictivos que operan en la zona.

Lea también: Maduro decretó la reestructuración de la Policía Nacional Bolivariana

Según fuentes policiales, la operación a cargo del Comisionado de la DIE  región occidente, Franklin Espinoza, que busca devolverle la paz a Miranda ya está en marcha,  y se ejecuta para detener los constantes ataques de estos grupos hamponiles que mantienen en zozobra a propios y visitantes de este importante municipio turístico.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa