Funcionario del CICPC obligó a su esposa a dispararle en la cabeza: El caso es investigado

Funcionario del CICPC obligó a su esposa a dispararle en la cabeza: El caso es investigado

CICPC obligó esposa dispararle

Foto: Referencial

Como averiguación muerte, quedó reseñado el fallecimiento de un detective del Cicpc. Al parecer obligó a su esposa a que tomara un arma de fuego, se la colocara en la cabeza y la accionara.

La muerte ocurrió en una vivienda de  la calle Miranda, situada en el barrio Bolívar de la parroquia  San Joaquín, en Carabobo.

La víctima de nombre Gabriel Alexander Hernández Terán, pertenecía a las filas de la policía científica. 

Según Delmiro De Barrio, la cónyuge del funcionario, identificada como, Heilen Jiménez Torres, precisó que antes de suceder el crimen, sostuvieron una discusión de índole sentimental, por lo que decidió retirarse de la vivienda.

Ante la actitud de la mujer, el detective la amenazó con arremeter contra su humanidad. Posteriormente, la obligó  a tomar su arma de reglamento, a colocarlo en su frente y a accionarlo.

El occiso reflejó una herida de forma circular, con borde regular, en la región frontal, lado izquierdo y una herida con forma circular, con borde irregular en la región occipital.

Autoridades colectaron el arma de fuego, Beretta, 92F, cal. 9mm, utilizado en el hecho.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día