Fue suspendida la programación de Radio Rumbos por orden del TSJ

Fue suspendida la programación de Radio Rumbos por orden del TSJ

Foto: Extraída de Twitter

Este martes, 20 de abril se conoció la suspensión de la programación habitual de la emisora Radio Rumbos 607 AM, por orden del Tribunal Supremo de Justicia.

La información de la suspensión fue confirmada por el Colegio Nacional de Periodistas en su cuenta de Twitter, además de  difundida por su director general, Manuel Isidro Molina, quien leyó el comunicado informando a su audiencia de la medida.

“Por decisión de la Sala Constitucional del TSJ de fecha 01 de diciembre de 2020, que no conocíamos, la Presidencia y la Dirección General de Radio Rumbos, en las personas de Elsa Siciliano y Manuel Isidro Molina, acuerdan suspender inmediatamente e indefinidamente la programación ordinaria de Radio Rumbos 670 AM”, informó.

Luego de especularse sobre el cierre y desalojo del personal de la emisora con 70 años de trasyectoria en Venezuela, la Presidenta de Radio Rumbos, Elsa Siciliano, aclaró que la suspensión de la programación de la emisora se debe a un problema entre socios (uno está prófugo de la Justicia) y no se trata de un problema político, dijo en una entrevista con el periodista Santiago Gutiérrez del portal Impacto Venezuela.   

“Nosotros no vamos a desalojar las instalaciones. Nos mantenemos aquí y esperamos resolver el tema jurídico en la instancia donde corresponde”, mencionó Siciliano, al afirmar que la emisora no está cerrada.

La presidenta además,  aclaró que no cederán las oficinas, porque la decisión fue revertida y que por lo momentos esperan resolver los problemas jurídicos que presentan, y obtener más información el día de mañana.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día