Freddy Galvis conectó su primer vuelacercas de la temporada con los Orioles (+Video)

Freddy Galvis conectó su primer vuelacercas de la temporada con los Orioles (+Video)

Galvis Orioles

Freddy Galvis conecto su primer vuelacercas de la temporada con los Orioles. Foto: Agencias

El venezolano Freddy Galvis inauguró su cuenta de cuadrangulares en la temporada 2021 de la MLB durante la derrota 2-1 de los Orioles de Baltimore ante los Marineros de Seattle, este jueves 15 de abril.

El aguilucho la sacó por el jardín derecho en el tercer episodio ante los envíos del lanzador Justin Dunn, siendo la única rayita producida por su equipo en el segundo encuentro de la doble cartelera.

Galvis no ha tenido su mejor comienzo productor y sus números en la campaña lo demuestran.

El oriundo de Punto Fijo tiene un promedio .167 con un cuadrangular, siete sencillos, un doble, tres remolcadas y una anotada, todo esto en 42 turnos con el madero.

Los Orioles cedieron en ambos encuentros de la doble cartelera contra Marineros. El primero fue derrota 4-2 y en el segundo, con Galvis destacando, el marcador concluyó 2-1.

Lea también: Acuña y Sandoval pegaron cuadrangulares en la victoria de Bravos sobre Marlins (+Videos)

Baltimore se encuentra en el último lugar de la División Este en la Liga Americana con cinco victorias y ocho derrotas, con una diferencia de cuatro encuentros respecto a Boston, líderes de la división.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día