François Galletti asume la presidencia de la Cámara de Comercio de Maracaibo

François Galletti asume la presidencia de la Cámara de Comercio de Maracaibo

Foto: CCM

Este jueves François Galletti asumió la presidencia de la Cámara de Comercio de Maracaibo. Así se informó en una rueda de prensa convocada  por el organismo empresarial. 

La nueva junta directiva de la Cámara de Comercio quedó integrada también por Alessandro Nanino, como primer vicepresidente; Diego Pardi, segundo vicepresidente, y Dino Cafoncelli, como director tesorero. 

Galletti sustituye en la dirección de la CCM al empresario Ezio Angelini, quien sorteó durante los años 2019 y 2020 los grandes retos y dificultades que confrontó el sector. 

El recién designado presidente de la CCM, señaló que el 2021 también se perfila como un año complejo, tomando en cuenta la crisis de combustible y electricidad que afecta a la región.

Destacó que el CCM, además de la defensa del empresariado de la ciudad, seguirá participando activamente en el rescate de la ciudad, conforme al sentido de responsabilidad social que les caracteriza. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día