Fiscalia investigará a escritor venezolano e integrantes de dos bandas

Fiscalía investigará a escritor venezolano e integrantes de dos bandas musicales por presunto abuso sexual contra menores

Fiscalia investigará a escritor venezolano

Foto: Referencial

Ante los señalamientos de presuntos abusos sexuales contra menores de edad, el Ministerio Público, abrió una investigación penal contra un escritor venezolano y varios integrantes de bandas musicales.

El hecho se dio a conocer hace días, cuando varias mujeres salieron a denunciar los aberrantes abusos sexuales que sufrieron hace años. 

Por el supuesto delito fue señalado el escritor venezolano Willy Mckey, así como el baterista de la banda Tomates Fritos, Tony Maestracci y el vocalista de la banda Los Colores, Alejandro Sojo.

Comisionamos a la Fiscalia 79 Nacional con Competencia Plena para indagar en esos deplorables hechos: por lo que hago un llamado a las víctimas a acudir a esa instancia ubicada en el Edif sede del

La información la dio a conocer el fiscal general de la república, Tarek William Saab, quien además precisó: «Comisionamos a la Fiscalia 79 Nacional con Competencia Plena para indagar en esos deplorables hechos: por lo que hago un llamado a las víctimas a acudir a esa instancia ubicada en el Edif sede del Ministerio Público,ubicado en la Av Urdaneta Esquina Animas a Platanal, piso 4».

Por otra parte indicó: «Asimismo el Ministerio Público coloca a disposición de las denunciantes el número Telf 02125098251 y el correo electrónico [email protected] a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar #DDHH».

Saab, también difundió las fotografías de los investigados en las que dejó en evidencia que algunos aceptaron su culpa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día