Fiorella Supermarket marca tendencia nuevamente en el mercado local con sus Súper Ofertas de fin de semana

Fiorella Supermarket marca tendencia nuevamente en el mercado local con sus Súper Ofertas de fin de semana

Una vez más Fiorella Supermarket ofrece la más variada e innovadora GUIA DE CONSUMO para que, este fin de semana, sea otro derroche de la VARIEDAD, CALIDAD Y FRESCURA EN UN SOLO LUGAR!!!

 

La principal cadena de supermercados de la región invita a su clientela a revisar todas las propuestas en su cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets. Además las detallamos a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los mejores combos licoreros los preparamos para facilitar tu celebración entre familiares y amigos. Por eso tenemos abiertos nuestros bodegones, y adicionalmente, armamos algunos combos para facilitar la selección con los licores de tu preferencia en nuestras tiendas de Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas, 18 de octubre, sector 5 de San Jacinto y nuestros Hipermercados en la Avenida Guajira, Curva de Molina y Cabimas.

 

 

 

 

La Feria del Campo nunca falta. Y es que Fiorella Supermarket selecciona las más frescas cosechas del campo para ponerlas al alcance de tu hogar a precios que NO TIENEN COMPETENCIA!!!

 

 

Y por si fuera poco nuestros restaurantes en Amparo, 18 de cctubre, sector 5 de San Jacinto y nuestros Hipermercados en la Avenida Guajira, Curva de Molina y Cabimas te esperan para que compartas la mesa en familia y seres queridos durante todo el fin de semana con las suculentas y enormes pizzas, el delicioso pollo asado, hamburguesas, perros calientes, patacones, tumbarranchos, tequeños, desayunos fitness, jugos de frutas y mucho más. Los detalles del menú y opciones diversas las consigue en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa