Finalmente el papá se reencontró con las niñas venezolanas en Perú

Finalmente el papá se reencontró con las niñas venezolanas en Perú

Emotivo fue el reencuentro, la tarde del lunes 26 de abril, del padre con las niñas venezolanas que desaparecieron en Ecuador y fueron rescatadas por las autoridades en Perú. El angustiado padre que esperaba en la frontera, logró abrazar a sus hijas.

El hallazgo se hizo en la ciudad de Piura, en el norte del Perú, confirmó el ministro de gobierno de Ecuador, Gabriel Martínez, quien aseguró que ya se encuentran coordinando el retorno con sus familiares.

Como se recordará, Sofía Antonela y Sara Lucía Oviedo Quintana, hermanas de 12 y 13 años, desaparecieron el pasado jueves 22 de abril, cuando salieron a las 4:30 de la tarde a un minimercado a realizar algunas compras en Quito, Ecuador.

La noche del sábado 24-A, la Fiscalía General de Ecuador, emitió difusión amarilla de Interpol, por la desaparición de Sofía y Sara.

Lea también:Rescatan en Perú a las adolescentes venezolanas desaparecidas en Ecuador (+Video)

Se informó que las jóvenes fueron encontradas en Castilla, Perú, junto a dos mujeres, quienes quedaron aprehendidas mientras se realizan las averiguaciones del caso. Trascendió, que un ciudadano observó a las adolescentes en un bus y las identificó por las fotos que habían sido difundidas por redes sociales.

Joel Oviedo, padre de las menores, se encontraba en la frontera de Ecuador con Perú y este lunes 26-A logró reunirse con sus hijas.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día