Filtran el nuevo uniforme del Barcelona

Filtran el nuevo uniforme del Barcelona

Barcelona nuevo uniformeEl portal especializado Footy Headlines ha filtrado por su página web el posible nuevo uniforme del Barcelona para la temporada 2022-23.

La nueva indumentaria tendrá un diseño bastante peculiar, repletos de franjas de dos tonalidades de azul (marino y Francia) y franjas finas en color granate, representativo del club. Las franjas en vertical como siempre. Además, el short y las medias serían de un color azul marino.

La camiseta está inspirada en las que lució el club a finales de la década de 1990 y principios del 2000. Las líneas serán más finas de lo habitual y con varias franjas.

Leer más: Barcelona es el equipo de fútbol más valioso del mundo, según Forbes

El misterio pasa por la conformación del cuello y los puños, así como también el sponsor que tendrá la camiseta para ese entonces ya que el contrato con la tienda online japonesa Rakuten termina justo a mediados de 2022.

La información también apunta que, en este nuevo diseño, el Swoosh, el símbolo de Nike, dejará el color amarillo para ser de color dorado.

El nuevo uniforme del Barcelona será la temporada 2022-23

Hace algunos meses se filtró la que podría llegar a ser el nuevo uniforme blaugrana para la temporada que viene: se trata de la camiseta titular del Blaugrana que está inspirada en la composición del escudo del club, con bastones verticales con los colores tradicionales del club en la parte inferior, la Cruz de Sant Jordi en el sector superior derecho del pecho y rayas más finas en la zona izquierda (además, mangas de color granate y cuello redondo). Pero ahora se divulgó la que sería la equipación para la 2022/2023.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias