BarnaSants reconoce la trayectoria de Cecilia Todd

Festival BarnaSants reconoce la trayectoria de Cecilia Todd

El BarnaSants 2021, festival internacional de canciones de autor, reconoció la trayectoria artística de la cantante venezolana Cecilia Todd. Se trata de un Festival de Cataluña que la honró por ser “referencia obligada de la música folk y popular de Venezuela”.

Para ella resulta un honor este anuncio, tomando en cuenta que en ediciones anteriores reconocieron la trayectoria de otros grandes de la música como la del trovador cubano Silvio Rodríguez, la de la cantautora catalana María del Mar Bonet, y la de Isabel Parra, hija de Violeta Parra, por nombrar algunos.

“Esta mañana salí y cuando llegué vi que todo el mundo estaba felicitándome. Fue una sorpresa”, manifestó.

Lea también: Norkys Batista emociona a sus fans con estas fotos de infarto y envía mensaje a quienes la critican

Recuerda que participó dos veces “en ese festival tan importante, que no es solo de música popular sino que es un compromiso ante la vida. La última vez que fui fue hace cuatro años con José Alejandro Delgado y Amaranta, cuando estuvo dedicado a Venezuela”.

Actualmente está resguardada en casa por la pandemia, pero espera que algún día pueda cantar al lado de Amaranta y Fabiola José en algún lugar abierto de Caracas. Asimismo, está grabando un disco de música venezolana con arreglos de Edwin Arellano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias