FANB sigue desplegada y patrullando en Apure

FANB sigue desplegada y patrullando en Apure (+Video)

FANB sigue desplegada y patrullando en Apure: Foto: Cortesía Con el Mazo Dando

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada y patrullando en  La Victoria, El Ripial y zonas aledañas donde se ha presentado desde hace una semana un conflicto armado que ya suma alrededor de nueve guerrilleros y dos militares venezolanos muertos.

La información es difundida a través de la cuenta TVFANB en Twitter.

«La FANB continua desplegada garantizando la paz, la tranquilidad y en constante patrullaje en las comunidades de la Victoria, el ripial y zonas aledañas en el Edo. Apure además de atender a la población con el abordaje integral de las misiones sociales», postean en su cuenta.

Lea también: OCHA suspende actividades humanitarias en Apure por conflicto armado

A la par de este despliegue se pudo conocer que el servicio eléctrico ya fue restablecido en la zona, al mismo tiempo que se realizan jornadas médicas y entrega de alimentos, según lo precisado por el comandante de la Región Estratégica de la Defensa Integral de Los Llanos, Alejandro Guevara.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día