FANB refuerza operaciones para combatir a disidentes en Apure

FANB refuerza operaciones para combatir a disidentes en Apure

Foto: Vía Twitter

Este martes 27 de abril el Almirante en Jefe y jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, publicó en su cuenta Twitter «Desde Apure   continuamos incrementando el pie de fuerza ejecutando operaciones para combatir y expulsar a los grupos irregulares narcotraficantes terroristas colombianos a quienes hemos dado fuertes golpes y seguiremos luchando hasta expulsarlos a todos!

Con el mensaje recalca que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) refuerza las acciones de presión para neutralizar la incursión de paramilitares procedentes de Colombia en el estado Apure, reiteró hoy el alto mando militar de Venezuela.

Ceballos acompañó el escrito con unas imágenes de las Fuerzas Armadas en acción.

El Ministerio de Defensa de Venezuela informó que en los choques armados se infligieron un importante número de bajas a los paramilitares, además de lograr la destrucción de instalaciones temporales que pretendían usar para sus actividades.

Asimismo, resultaron capturados varios sujetos que aportan valiosa información de cara a próximas acciones, indicó la fuente castrense. Confirmó además, el fallecimiento de varios efectivos de la FANB, en tanto otros resultaron heridos y reciben la debida atención médica en la red sanitaria militar y pública.

Lea también: Combates en Apure ocasionan nuevo éxodo de venezolanos hacia Colombia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día