- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Efectivos militares de la FANB inutilizaron dos avionetas “hostiles” en Apure

- Publicidad -

Dos avionetas consideradas como blancos hostiles fueron inutilizadas por efectivos militares adscritos a la la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuando se encontraban ocultas en una zona boscosa del municipio Pedro Camejo en el estado Apure.

Asi lo dio a conocer este viernes 29 de diciembre el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, destacando que este hallazgo fue producto de labores de patrullaje y reconocimiento en esa entidad, donde además se localizaron diez mil litros de gasolina de avión jet A-1.

A través de una publicación en su cuenta personal de la red social X, informó que las aeronaves son modelo Cessna 206 serial YV-1680 y otra 210 serial YV-4509. Se encontraban escondidas y camufladas entre la vegetación y la maleza de la zona.

“Las aeronaves eran utilizadas para los fines del narcotráfico. La FANB permanecerá desplegada a lo largo y ancho de la república, garantizando la soberanía nacional del espacio geográfico”, posteó Hernández Lárez.

“Nuestro territorio nacional no será usado como plataforma para el tráfico ilícito de drogas”, puntualizó.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -