Faltan pocas horas para el concierto virtual que ofrecerá Marc Anthony este 17-A

Faltan pocas horas para el esperado concierto virtual que ofrecerá Marc Anthony este 17-A

Foto: Referencial. Faltan pocas horas para el esperado concierto virtual que ofrecerá Marc Anthony este 17-A.

Una noche es la propuesta que trae Marc Anthony para aquellos que lo siguen y disfrutan de su música. “La presentación creará una magia que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté, y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante”, dijo el artista con respecto a la presentación que ha preparado.

El show dará inicio este sábado 17 de abril a las 8:00 pm.

Lea también: Farruko y Steve Aoki se unen en el sencillo «Aire»  

Para adquirir sus entradas debe ingresar a la página ww.marcanthonyonline.com/, allí podrá comprarlas. El artista ha preparado un presente para la audiencia ese día. Como invitado especial contará con la presencia de Daddy Yankee.

El after party (que se refiere a cuando acabe el concierto) será con Alex Sensation y amigos, así lo indica la página web www.marcanthonyonline.com.

Marc Anthony, estadounidense de ascendencia latina, ha reflexionado sobre lo ocurrido a nivel mundial a partir de la aparición del COVID-19, y ha manifestado que “con esta crisis aprendimos que hay muchas cosas que uno no puede controlar y que lo más importante son la vida, la familia, la salud”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universo. com