Falleció Violeta, hermana de la cantante Lila Morillo

Falleció Violeta, hermana de la cantante Lila Morillo

Violeta lila

Falleció Violeta, hermana de la cantante Lila Morillo. Foto: @elcocoterodelila

La cantante Lila Morillo anunció este sábado 3 de abril, a través de su cuenta en Instagram, el inesperado fallecimiento de su hermana Violeta.

Morillo no detalló las causas del fallecimiento de su hermana, pero compartió un sentido mensaje. «Me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía», escribió la intérprete.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lila morillo (@elcocoterodelila)

«Se que estás muy feliz acompañada de nuestros padres y hermano! Yo se qué hay fiesta en los cielos!», aseguró en el texto que acompaña una foto junto a su hermana.

El dolor de la inesperada partida de Violeta fue compartido por sus hijas, Liliana y Lilibeth, quienes expresaron palabras de aliento a Lila.

«Aquí estoy madre y aquí me quedo contigo siempre…. no me dejes nunca», comentó Liliana en la instantánea publicada por Lila.

Lea también: «El Puma» recibirá el Premio Leyenda en los Latin American Music Awards

«Cuanta falta nos vas a hacer! Dios mío cuanta tristeza nos dejas! Toda una vida contigo que diferente será todo sin ti!», escribió Lilibeth al repostear la imagen compartida por su mamá.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día