Falleció papá del cantante Carlos Vives en Colombia

Falleció papá del cantante Carlos Vives

El cantante Carlos Vives está triste: el lunes 5 de abril, falleció su papá, a los 91 años, en la ciudad de Santa Marta, Colombia y rodeado por su familia, según informaron diversos medios de ese peáis. El famoso cantautor le dedicó unas emotivas palabras acompañado de un video.

Luis Aurelio Vives Echeverría llevaba tiempo muy delicado de salud: «Con mucho dolor en mi corazón, despido a mi tío Aurelio Vives, un ser humano excepcional y respetado médico por su admirable vocación de servicio», comunicó el exgobernador Luis Miguel Cotes.

El papá de Carlos Vives era médico otorrinolaringólogo y además de ser el papá del cantautor, tuvo otros tres hijos, Juan Enrique, Guillermo y Luis Francisco.

Según una entrevista de la agencia Efe, Vives afirmó que aprendió de su papá a ser flexible con la vida y el respeto absoluto a las mujeres: «él fue criado por una mujer y tenía claro que no solo son igual de capaces que los hombres, sino que en muchas cosas son mejores».

Según el Heraldo de Barranquilla, su hijo Juan Enrique Vives compartió en sus redes sociales este mensaje: «Papá gracias, solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto, papá».

Un sentido pésame para toda la familia. Descanse en paz.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español