Falleció niño de 4 años víctima de la explosión en San Bernardino

Falleció niño de 4 años víctima de la explosión en San Bernardino

Falleció niño de 4 años

Foto: Cortesía

El pequeño transcurrió varios días hospitalizado pero desafortunadamente, no sobrevivió.

La vida de Elías Cárdenas, un niño de apenas 4 años, se apagó este jueves luego de pasar casi una semana en la terapia intensiva tras generarse  la explosión de varias bombonas de gas en el barrio Los Erasos, en San Bernardino, Caracas.

El suceso ocurrió a las 7: 00 de la mañana del pasado viernes 23-A, dejando tres víctimas fatales. Elías había sido declarado muerto tras salir de los escombros de la que fue su casa, sin embargo, lograron reanimarlo y en el Hospital Vargas pudieron estabilizar sus signos vitales, informó Caraota Digital.

Con quemaduras y múltiples contusiones, Elías luchó valientemente por su vida, hasta que no aguantó más. Tenía muerte cerebral. Este miércoles su pequeño cuerpo dejó de responder y falleció.

Elías fue víctima de una masiva explosión en el barrio Los Erasos, que afectó por lo menos a cinco familias y destruyó una casa de tres pisos. Este niño se sumó a las otras tres muertes a causa de esta tragedia.

Entre los vecinos del barrio Los Erasos existe miedo a que otro desastre vuelva a ocurrir, ya que las bombonas de gas no se encuentran en buen estado.

«Acá las bombonas, muchas de ellas, están viejas y oxidadas. Hay que cambiarlas pero no hay ni lugar ni dinero para hacerlo. Escuché la explosión y cuando bajé vi a dos personas muertas«, dijo una mujer que prefirió no identificarse.

Los vecinos del barrio Los Erasos esperan que las autoridades mantengan su apoyo a las familias afectadas, para que puedan reconstruir su vida después de esta tragedia que marcó para siempre la historia del lugar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital